El ex entrenador de Junior de Barranquilla habló de un posible traspaso de varios jugadores tiburones al exterior.
Por: George De La Hoz – www.elambito.com
Julio Comesaña comentó en una entrevista hecha por el Heraldo que luego de la gran temporada que ha realizado el club tiburón en el pasado 2018, le será difícil mantener por mucho tiempo a los jugadores que demostraron un gran rendimiento.
El hoy entrenador de colón declaro además que River Plate está detrás de los goles de Luis Díaz para afrontar esta próxima temporada.
“River está muy decidido a ir por Díaz y quizás habrá otros. Es un tema bien difícil para la dirigencia, porque por más que ellos quieran mantenerlos es una decisión al final de los jugadores” comentó Julio Comesaña a ElHeraldo.
“El jugador mira donde tengo proyección y donde gano más y después para el equipo es difícil reemplazarlos porque el dinero que alcanzan a recibir a veces no alcanza para traer a alguno que no da garantías del mismo rendimiento”
Por último, el entrenador declaró que en ningún momento hablo con los jugadores para llevárselos a Colon.
“Yo no hablé con ningún jugador de Junior para llevármelo, con Colon desde que fuimos a jugar allá y jugar acá le gustaba Cantillo, Yony González, les gusta Teófilo porque lo conocen, entonces no soy yo. A todos los clubes les interesa, River también quiere algunos jugadores de Junior, los brasileños también. Yo no soy la persona que va llamar a Junior para que vendan a los jugadores, eso es un tema de Junior con los jugadores. Yo tampoco le voy a decir a Colón que no si me hablan de un jugador de Junior. Si me dicen que les interesa Cantillo o Teófilo Gutiérrez les digo “sí señor” negocien con Junior, pero que yo venga a sonsacar a los jugadores de Junior, de ninguna manera” cerró el orientador uruguayo.
Julio Comesaña será presentado el día de hoy en Argentina como nuevo entrenador de Colon de Santa Fe.