El hecho ocurrió en España.
Por: El Ámbito
Lo que comenzó con un chiste de mal gusto siguió con cruce de palabras en redes sociales y terminó a los golpes durante la presentación de un stand up comedy en España.
El pasado 31 de mayo el cantante español Alberto Pugilato, reconocido localmente por sus posturas conservadoras, publicó en la red social X una foto en la que se le ve con su hijo de tres meses en brazos. “Felicidad y orgullo”, posteó.
Entre tantos comentarios el que acaparó todas las miradas fue el del comediante Jaime Caravaca.
Pugilato inició una confrontación con el humorista en la que el primero advirtió “conmigo te vas a reír un montón”, teniendo como respuesta “pues si eres gracioso te busco trabajo”.
Parecía que todo iba a quedar hasta ahí, pero no, lo impensado vino después.
En medio de una presentación de Caravaca, Pugilato saltó al escenario y le dejó un par de caricias al humorista, quien atemorizado intentó refugiarse en una esquina.
La escena se hizo viral en cuestión de minutos y posteriormente apareció la disculpa de Caravaca.
“Tras lo sucedido, lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas”
Pugilato aceptó las disculpas. “Defiendo la libertad de expresión de la misma manera en la que defiendo el derecho a responder. No te deseo ningún mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados”.