Las víctimas al parecer tenían información de una banda de narcotraficantes con quienes solían relacionarse.
Por: Stiven Ferrer – www.elambito.com
Al estilo de las ejecuciones a manos de los narcos mexicanos, dos gemelas de 18 años fueron asesinadas a tiros en Brasil por una banda de narcotraficantes durante una transmisión en vivo por medio de Instagram.
De acuerdo con el medio local Jornal de Brasilia, las dos chicas, habitantes de una localidad en conflictos por la delincuencia organizada, fueron víctimas de este asesinado porque tenían información referente a un negocio ilícito en su comunidad.
El crimen fue realizado en Pacajus, Ceará, al noreste de Brasil. Dicha localidad es conocida en los últimos meses por la creciente ola de violencia debido a la venta de sustancias ilícitas.
Las víctimas fueron identificadas como Amália Alves y Amanda Alves, quienes al conocer el modo de operar del negocio era ilícito de drogas en la comunidad fueron consideradas una amenaza por parte de la pandilla.
De la misma manera, los medios locales en Brasil señalan que ese tipo de prácticas se han cometido con frecuencia en la localidad; sin embargo, lo particular del hecho fue su transmisión en las redes sociales.
En la transmisión se evidenció a las dos jóvenes arrodillas, quienes fueron obligadas a recogerse el cabello en una especie de coleta mal hecha, para finalmente, ser asesinada con un arma de fuego.
Hasta el momento, las autoridades locales detuvieron a un joven de 17 años, supuesto responsable de accionar el arma de fuego. Así mismo, según The Sun el presunto homicida accionó su arma en dos ocasiones contra una de las víctimas y cuatro contra la otra.
Conozca más; Salió a prender el cigarro y le dieron candela