El lateral izquierdo ya cumplió con las tres fechas de sanción que se les fue impuestas por la Dimayor.
Por: Angie Jaramillo Jara
El jueves 9 de febrero, Junior de Barranquilla tendrá un reto importante. Llega la cuarta jornada de la Liga Profesional colombiana y los ‘Tiburones’ recibirán en casa a Unión Magdalena para disputar el ‘clásico costeño’, un duelo que siempre promete para ambas hinchadas.
En este juego, el entrenador Arturo Reyes tendrá habilitado al lateral izquierdo Amaury Torralvo, quién hace parte de los nuevos rostros de Junior en este 2023. El jugador llegó procedente de Equidad y aún no suma sus primeros minutos oficiales por esta sanción.
Importante aclarar, que la posibe incursión de Torralvo en la nómina titular o en cualquier momento del compromiso dependerá unica y excluisvamente de la decisión del entrenador samario, pues fiscamente se encuentra bien y solo su ‘castigo’ lo limitaba.
Un duelo importante, no solo por la rivalidad de estos dos equipos, sino por la actualidad de Junior, que no ha logrado sumar los tres primers puntos en el arranque de la Liga colombiana. Arturo Reyes y sus dirigidos, hasta el momento, suman dos empates y una derrota.