El equipo de la capital atlanticense está listo para jugarse la clasificación a siguiente fase en la Liga de Fútbol Sala.
Por: Mariliana Yepez Guzmán
Con mucha confianza en que se remontará el marcador, el club Barranquilleros enfrentará el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo de futbol sala Copa BetPlay ante el equipo Rionegro FS, en el coliseo Sugar Baby Rojas este sábado.
La motivación estuvo presente en los entrenamientos, en cada acción que se hizo, en cada pase, en cada jugada de gol. Fue una semana previa al compromiso, con mucha concentración en lo que se debe hacer en la cancha de juego.
Además, el grupo sabe que hay jugadores para hacer el trabajo, jugadores experimentados que ya han pasado por estas situaciones en otras ocasiones, y que lógicamente, no será nada nuevo para ellos con miras al partido de este sábado a las 6:15pm.
La estrategia de juego también está clara. El técnico Osmar Fonnegra sabe que Barranquilla es un fortín, y se buscará sacar provecho de ello.
“La diferencia de goles es amplia. Debemos tener cabeza fría y la paciencia para marcar. Trataremos de buscar el objetivo”, José Quiroz, jugador de Barranquilleros en la previa del encuentro.
El público también jugará un papel importante para motivar al equipo, se espera que con su aliento, empujen al conjunto Barranquilleros a una victoria que lo lleve a la fase semifinal del torneo, teniendo en cuenta que el juego de ida terminó 5-2 en favor de los antioqueños.
La boleta tendrá un costo de 5 mil pesos y podrán entrar 2 personas con una boleta. De igual manera, quien lleve puesta la camiseta del equipo Barranquilleros o vista una camiseta amarilla, también podrá ingresar gratis al coliseo Sugar Baby Rojas para observar el partido.
En otros compromisos, Real Antioquia, actual campeón de la liga, perdió como local ante Leones de Nariño 1-2. Universidad de Manizales venció a Utrahuilca de Neiva 6-3, y Sport Team de Bogotá cayó como local ante Estrellas del Deporte de Cúcuta 1-5.