Los actos de indisciplina cometidos en los últimos días, colmaron la paciencia del DT.
Por: redacción
Junior trabaja a toda máquina para meterse en los cuadrangulares semifinales, aunque siempre aparecen piedras en el camino y no precisamente solo los equipos rivales. En las últimas horas los casos de indisciplina que ya se conocen por parte de cinco jugadores, meten aún más en problemas al equipo ya que el DT tendrá que echar mano de otras alternativas para conformar un buen equipo de cara al final del todos contra todos.
Luis Sandoval, César Haydar, Walmer Pacheco, José Ortiz y Omar Albornoz, serán borrados por completo del equipo ante la grave falta que cometieron tras el regreso del equipo de la ciudad de Manizales, escándalo que estalló con el deplorable estado en el que el ‘Chino’ se apareció al primer entrenamiento de la semana.
Hernán Darío Gómez de una vez tomó cartas en el asunto y decidió no contar más con el atacante, pero una vez le comunicó la decisión al equipo, los otros cuatro jugadores no escondieron su realidad y también le confesaron lo sucedido al DT, que finalmente también decidió borrarlos de la parte final del certamen.
La decisión también llegó a manos de la directiva que no dudó en ningún momento en apoyar las medidas tomadas por el ‘Bolillo’, todo con el fin de ir pensando en lo mejor para el equipo de cara al futuro, donde seguramente se vendrán más decisiones radicales.