La marca celebró el conteo regresivo de los 100 días para el inicio de la Copa del Mundo.
Por: Daniel Aguilar Yarala
Budweiser, una de las marcas premium de Bavaria y patrocinadora del Mundial de Qatar 2022, anunció de la mano de Messi, Neymar y Sterling el conteo regresivo del evento futbolístico más grande del mundo.
Esto lo hizo con la entrega de 100 cajas rojas premiadas en distintas ciudades del mundo, entre ellas Bogotá, para tener la oportunidad de viajar a Qatar.
En Colombia se escondieron 11 cajas de Budweiser y solo una contenía un paquete a Catar para asistir a la Copa Mundial. Las 10 cajas restantes tenían camisetas y otros objetos firmados por Messi, merchandising y entradas dobles para asistir a eventos exclusivos de la marca.
El 13 de agosto se revelaron las coordenadas para conseguir las cajas premiadas, únicamente a los fanáticos mayores de 21 años que escanearon los códigos QR exclusivos de Budweiser. Estos fueron compartidos en las cuentas de las redes sociales de la marca y de los deportistas.
“Desde la última Copa Mundial de la FIFA, el mundo ha cambiado y nosotros hemos tenido que poner en pausa nuestras ambiciones”, aseguró Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria.
“El torneo de este año está convocando a seguidores de este deporte y elevando la forma en la que viven los juegos. Con este lanzamiento, estamos iniciando con lo que promete ser un año excepcional para los fanáticos del fútbol”, finalizó León.
En diferentes locaciones del mundo aparecieron códigos QR físicos que contaron el camino recorrido por Messi, Neymar y Sterling, desde cuando eran amateurs hasta llegar a la gloria.
Las palabras de Lionel:
Por su parte, Messi expresó: “El conteo de los 100 días para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA oficialmente ha iniciado. Budweiser y yo estamos celebrando, regalándole a los fanáticos una oportunidad única de viajar al torneo. Desde mi primer juego en Argentina había soñado con el día que jugara en este torneo mundial; ahora estoy muy emocionado de colaborar con Budweiser para hacer realidad los sueños de los fanáticos de asistir al evento”.