El jugador mencionó que es bastante autocrítico y quiere seguir aportando.
Por: Angie Jaramillo Jara
En este arranque de la Liga profesional colombiana, uno de los jugadores que más ha recibido cuestionamientos por parte de la hinchada, es el volante Didier Moreno.
Tras el juego entre Junior y Bucaramanga, el jugador fue invitado al programa matutino de Habla Deportes Radio, para analizar un poco su rendimiento y actual situación con el equipo.
“Yo estoy tranquilo, ¿como le damos vuelta? trabajando, no hay otro camino. Siempre he dicho que aunque las cosas no salgan o no sea mi mejor momento, yo sigo intentando y nunca dejaré de querer aportar. Cuando eres honesto con tu trabajo en algún momento las cosas se van a dar”.
¿Cómo maneja esta situación en la que ha estado en el centro de las críticas?
“Yo soy una persona muy autocrítica, lo que pasa es que ustedes de mí, poco conocen, porque poco publicó, poco salgo, quizá ustedes no lo saben. Cuando tú eres conciente de lo que está pasando, no puedes rendirte.
¿Ha podido hablar con el profesor sobre este momento y su rendimiento?
“Mi rendimiento ha sido aceptable (……) los espacios con el entrenador los tenemos todos los jugadores y nos retroalimentamos. Hay momentos en los que él toma la decisión para lo que quiere. Si él cree que yo estoy para aportar, yo no le voy a decir “no me pongas”, porque si el entrenador me requiere, yo voy a estar. Lo que intento es saltar al terreno y aportar”.
¿Cuáles fueron las ordenes que recibió en el juego con ese papel que le envío el entrenador?
“Son indicaciones que se dan. En este caso yo era quién estaba en el eje del equipo y la información era para que yo la compartiera con los compañeros. Simplemente era el posicionamiento que íbamos hacer”.
Para finalizar, Moreno puntualizó en que el equipo a diario realizan este tipo de análisis para seguir mejorando. Son conscientes de la situación pero tambien entienden que deben mostrar su profesionalismo y experiencia oara dar vuelta a la situación.