De manera inesperada, el central Jhon Banguera de Envigado remató hacia su propio arco y me dio la clasificación a Pasto.
Por: redacción
La última fecha de la liga colombiana siempre ha estado llena de sorpresas y en esta ocasión, no fue la excepción. Y es que en el partido entre Pasto y Envigado se dio una insólita acción en el remate del partido cuando el defensor del cuadro antioqueño, Jhon Banguera, terminó rematando hacia su propio arco, autogol que terminó dejando por fuera a Junior y metiendo a Pasto.
Las reacciones no se hicieron esperar por medio de las redes sociales, donde incluso muchos ante lo sorprendente de las imágenes empezaron a sospechar de la acción y todo relacionado con que la liga es patrocinada por una casa de apuestas.
Asimismo, los comentarios en las redes oficiales del jugador no cesaron una vez finalizó la fecha, por lo que Banguera tuvo que privatizar sus redes para evitar que más comentarios llenos de improperios siguieran llegando.
Para Pasto por ahora solo queda continuar con su preparación para los cuadrangulares, mientras que Junior tendrá que esperar un semestre más para intentar nuevamente conseguir la liga colombiana.