El ‘Roberto Meléndez’ está acostumbrado a este tipo de partidos lleno de muchas emociones.
Por: redacción
Junior le regaló una nueva noche de alegría y jolgorio a todos los aficionados que asistieron al estadio Metropolitano tras remontar un 3-0 en contra ante el América de Cali, sumando también su primera victoria en la presente liga.
Pero esta no ha sido la única remontada épica que han presenciado los rojiblancos en el Metropolitano. La más reciente y la que trajo muchos recuerdos fue aquella ante Deportes Tolima en el clausura 2018, cuando nuevamente caía 3-0 y con goles de Jarlan Barrera, Marlon Piedrahita y un doblete de Teófilo Gutiérrez, Junior terminó llevándose el partido.
Otra de las más recordadas fue la de la semifinal ante Millonarios en el clausura 2011. El equipo venía de caer 3-0 en Bogotá y veía muy lejana la posibilidad de acceder a la final, pero con goles de Juan David Valencia, Vladimir Hernández y Giovanni Hernández, Junior llevó las cosas hasta los penales donde clasificó a la final y posteriormente se levantó con el título.
Pero dejando de lado a Junior, hasta con la Selección Colombia, el ‘Roberto Meléndez’ ha tenido tardes y noches mágicas y la más recordadas fue el compromiso ante Chile en el camino a Brasil 2014. 3-0 en el primer tiempo y caras largas en coloso de la Ciudadela 20 de Julio, pero ya para la segunda parte el equipo de Pékerman levantó el estadio con goles de Teófilo Gutiérrez y Falcao García con un doblete desde el punto penal para conseguir el punto necesario para asistir al mundial de fútbol.
Muchas historias se esconden en los pasillos del Metropolitano, muchas gestas se han forjado en el gramado de este imponente estadio y anoche, Junior firmó un nuevo capítulo que será recordado por mucho tiempo.