El defensor se refirió a su debut con la camisa ‘Rojiblanca’.
Por: Mariliana Yepez Guzmán
En el arranque de la Liga Betplay, Junior empató 1-1 ante Águilas Doradas y aunque no fue el resultado esperado, Iván Scarpeta, se mostró emocionado en rueda de prensa por debutar con el cuadro ‘Tiburón’.
“Sobre el primer partido oficial con Junior, contento, esperaba la oportunidad de venir al club hace rato y no pienso desaprovecharla. La sensación fue muy buena, se esperan cosas grandes, este es un equipo grande y es normal que la exigencia sea mayor. Queda entrenar a diario para demostrar que estamos para esta posición y para el puesto que queremos”, aseguró.
Además, aprovechó para enviarle un mensaje a la afición ‘rojiblanca’: “Me sentí bien con el apoyo de la hinchada, que hace un esfuerzo para acompañarnos de visitante. Ellos merecen muchas cosas bonitas, estamos trabajando a diario para estar en los mejores lugares y para brindarles muchas alegrías”, comentó.
Por otro lado, destacó la zona defensiva de Junior: “Me sentí bastante bien, creo que mi compañero de zaga (José Ortiz) es un excelente jugador, como Edwin y Walmer. Pienso que tenemos una de las mejores defensas del país, pero no es de boca, hay que demostrarlo”.
Y agregó que “no sufrimos mucho en el juego aéreo. Si Marco Pérez cabeceó dos veces fue mucho, incluso creo que antes del gol no tuvo mucha participación. Hicimos un buen trabajo en defensa, al final se nos fue, pero no creo que hayamos hecho un mal partido”, concluyó el cartagenera.