El alto valor del argentino haría imposible el paso del delantero a Junior.
Por: redacción
Junior ya trabaja en lo que será el segundo semestre. Con la pretemporada este 1 de junio, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y sus dirigidos realizan los primeros movimientos y buscando una enorme mejoría para pelear por un nuevo título.
Eso sí, se va a requerir de mucha ayuda para cambiar todo lo malo que se hizo en un primer semestre lleno de cero fútbol y eliminaciones diferentes. Y también un semestre sin goles por parte de los atacantes, por lo que esa zona deberá ser reforzada de gran manera y con material de calidad.
Por tal razón, Junio continúa haciendo el intento por contar con Gonzalo Lencina, quien ya se despidió de Atlético Bucaramanga tras renunciar en los últimos días en búsqueda de una mejor oportunidad, algo que me pueden brindar Junior y Colo Colo, ya que es el otro club interesado en sus servicios.
De antemano, se sabe que Belgrano de Córdoba, club dueño de sus derechos, solo está dispuesto a dejar ir a Lencina por la compra de su pase que está tasada en 2 millones de dólares, o por lo menos un 50% de su pase, sustitución que pone entre las cuerdas a Junior, ya que no se tiene pensado en una gran inversión para el segundo semestre donde solo se peleará por liga y copa.
Si bien, en las directivas aún se hace lo posible por conseguir un mejor trato con el club argentino, Lencina espera pacientemente la definición de futuro, así como Junior espera concretar un goleador que pueda saciar la sed de gol que se vivió en los últimos meses.