A Junior le quedan 15 puntos por delante.
Por: redacción
Junior sigue dejando puntos en el camino y su paso a los cuadrangulares se complicó más que nunca al empatar sin goles ante Jaguares en condición de visitante, un duelo en donde los 3 puntos eran una obligación.
Un partido pálido el de Junior, que más allá de tener la pelota en su control y generar una gran cantidad de pases en el área contraria, nunca logró general peligro en el arco rival, contrario a lo hecho por el local que sin tener gran parte de la posesión, siempre inquietó y con mucho peligro el arco de Jefersson Martínez.
La única opción clara de gol de Junior fue en la segunda parte y gracias a un cabezazo de Deiber Caicedo que fue despejado por Banguera de gran manera, demostrando una vez más que el extremo es la única señal de vida que tiene Junior de momento.
18 puntos y un mal presente tienen a Junior al borde de una nueva eliminación y de un 2023 para el olvido al también caer eliminado en el apertura, Copa Sudamericana y Copa Colombia.
El próximo viernes y ante Deportivo Cali, Junior confirmará si continúa en carrera por la clasificación o deberá esperar un semestre más.