El entrenador de Al-Rayyan, confirmó que James Rodriguez sí está lesionado.
Por: Mariliana Yepez Guzmán
Se suma un nuevo capítulo a la novela de James; su entrenador lo dejó en evidencia. En su equipo no lo han tenido en cuenta, por lo que inicialmente, la prensa qatarí, especuló que el colombiano había sufrido una lesión.
Rodriguez, desmintió esa información a través de twitter, donde aseguraba “Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”.
No obstante, Nicolás Córdova, entrenador del Al-Rayyan, equipo donde juega el atacante, aclaró los motivos reales de la ausencia del mediocampista: “James está cada vez mejor, lo estamos esperando. Es jugador de Al-Rayyan, y mientras sea parte del club, nosotros siempre vamos a estar con la disposición de que él juegue. Lamentablemente, ha recibido un golpe y no está disponible”.
A su vez, el DT chileno dijo que lo espera con los brazos abiertos, pero que primero debe estar en ritmo nuevamente: “Cuando esté disponible, y esté en condiciones de poder jugar, de poder aportar, seguramente lo va a hacer, porque claramente es un jugador de un tremendo nivel. Esperemos que se ponga a punto para poder disfrutar de él; lo estamos esperando para que se pueda poner en las mejores condiciones”, concluyó.