El argentino estuvo desde enero en el cargo y fue destituido en las últimas horas.
Por: Daniel Aguilar Yarala
A Juan Cruz Real se le acabó su etapa en Junior y no le queda de otra que levantar cabeza, pasar página y pensar en su siguiente aventura deportiva. Tras haber sido destituido por la directiva, el entrenador ‘gaucho’ se despidió del club en redes sociales, mostrando mucho agradecimiento.
“Fue una gran experiencia, no solo laboral sino de vida, haber podido conducir Junior de Barranquilla. Hoy nos toca despedirnos pero quiero agradecer a los dueños y directivos del club por habernos elegido, a toda la gente que trabaja en el club y especialmente a los futbolistas que demostraron predisposición y compromiso en todo momento”, comenzó con su mensaje.
Luego, concluyó mencionando que “también agradecer el cariño recibido durante nuestros 9 meses en Barranquilla de los hinchas junioristas. Nuestros caminos se separan pero deseo de corazón mucho éxito en el futuro para toda la institución”.
Durante su estancia en el equipo ‘tiburón’, Juan Cruz dirigió 50 partidos, de los cuales ganó 23, empató 10 y perdió 17. Lo anterior le dio un promedio de efectividad del 53%.
Ahora, él queda como agente libre y dispuesto a escuchar ofertas de clubes que lo quieran contratar.