Carlos Bacca marcó para Junior desde el manchón blanco.
Por: redacción
Junior no pudo ratificar su buen momento derrotando en Barranquilla a Atlético Nacional. El equipo barranquillero no pasó del empate ante el cuadro verdolaga y nuevamente cedió puntos en casa y podría salir de los ocho una vez finalizada la jornada 12.
Todo parecía arrancar de la mejor manera con el tanto de penal de Carlos Bacca a los 12′, pero rápidamente y tras una desatención defensiva, Nacional empató con un fuerte remate de ángulo que dejó sin opciones a Jefferson Martínez.
De ahí en adelante fue un día y vuelta entre ambos clubes. Caicedo y Enamorado lo intentaron por los lados de Junior, mientras que Dorlan Pabón fue el más insistente en el ‘Verde’ con dos fuertes remates. Uno que se estrelló en la raíz del vertical y otro que Jefferson logró atajar de gran manera.
El segundo tiempo no fue el mejor en materia futbolística. Aunque sin embargo, Junior perdió fuerza en el ataque tras las salidas por lesión de José Enamorado y ‘Cariaco’ González, sumado a la salida por cansancio de Carlos Bacca, aliviando el trabajo de la defensa verde que después no tuvo mayores problemas.
Junior llegó a 17 puntos y entre semana deberá visitar a Boyacá Chicó, buscando esos tres puntos que se escaparon en Barranquilla.