Fue 1-0 en Barranquilla con un Junior que no compitió durante todo el partido.
Por: redacción
Junior volvió a sembrar muchas dudas luego de una nueva caída por liga, en esta ocasión ante el Deportes Tolima en el estadio Metropolitano. Sin su ataque estelar, los ‘tiburones’ sufrieron y la mayoría de reemplazantes no dieron la talla.
El único tanto del partido y que le dio la victoria al ‘pijao’ se produjo a los 15′ minutos de juego. Saque de banda y tras un remate de Yeison Guzmán, Jefferson logró desviar, pero no contó con la suerte y el balón rebotó en Estéfano Arango para que posteriormente la pelota terminara en el fondo de la red.
En el cuadro rojiblanco solo Deiber Caicedo lo intentó durante los 90′ minutos y ante la atenta mirada del resto de sus compañeros que parecía que estaban cuidando un resultado positivo ya que solo se dedicaban a caminar en el terreno de juego y no a generar espacios y opciones para llegar al empate.
Ya para la segunda parte las cosas se complicaron aún más con la expulsión de Jhon Vélez, una más que se suma al expediente del joven jugador que tendrá que replantear mucho su juego de contacto en el terreno de juego.
Llegaron los cambios por parte de Arturo Reyes, pero ninguno funcionó y la victoria se va para Ibagué y también el ingreso momentáneo al grupo de los 8, mientras que en Barranquilla esperan por resultados para no quedar mal posicionados en la clasificación y seguir soñando con la clasificación a los cuadrangulares.
Este viernes en Montería será el próximo duelo de Junior ante Jaguares. Partido en el que Arturo Reyes espera recuperae a José Enamorado y buscar una victoria que alivie de momento.