A los rojiblancos le restan los juegos ante Pereira y Huila.
Por: redacción
Junior ha quedado sin margen de error tras la derrota ante Once Caldas en la ciudad de Manizales. Un resultado que no estaba en los planes, hace que en estos momentos todos en el equipo saquen la calculadora y empiecen a mirar las diferentes opciones matemáticas para no quedarse por fuera de las finales.
Con 24 puntos, en la octava casilla y seis puntos por disputar, Junior también se empieza a aferrar a los resultados que se puedan dar durante la semana, ya que se estará colocando al día el calendario y clubes que están en la lucha por meterse a los cuadrangulares.
La primera gran final será este sábado cuando Junior en Barranquilla, reciba a Deportivo Pereira, duelo en el que los tres puntos son obligatorios si se quiere llegar con vida a la última fecha ante Atlético Huila.
Hasta el momento y lo que fue la fecha del fin de semana, fue muy favorable para Junior ya que se dieron varios resultados que le permitieron seguir metido en el grupo selecto, pero aún queda mucho trabajo por delante y más para Hernán Darío Gómez y sus dirigidos, quienes tendrán esta semana para mejorar en muchos aspectos que fallaron ante el ‘Blanco Blanco’.