Los aficionados rojiblancos esperan por la estrella de navidad.
Por: redacción
Se acabaron las vacaciones de manera oficial. Junior inicia su camino en liga para este segundo semestre y llega con dos meses de preparación, por lo que muchos aficionados esperan una gran muestra de fútbol desde el primer partido.
Sin embargo, el arranque no será nada fácil. Junior tendrá que enfrentarse a Águilas Doradas en Barranquilla. Club antioqueño que siempre ha mostrado una buena cara y que no sale con temor alguno. Prueba suficiente para ver de qué está hecho el equipo del ‘Bolillo’ Gómez.
De entrada, serán varios los refuerzos que podrían estar actuando en la titular con Junior. Tal es el caso de Santiago Mele en el arco, Emanuel Olivera en defensa y Gonzalo Lencina en el ataque. Jugadores que siempre han mostrado una gran regularidad.
Hay que recordar que para este compromiso, Junior pierde a Didier Moreno debido a una fecha de sanción que arrastra desde el semestre anterior, por lo que Carlos Bacca se encargará de portar la cinta de capitán, hecho impensado tiempo atrás cuando estuvo cerca de salir de Junior.
En Junior saben que esté semestre los errores no tienen cabida en el equipo. Las eliminaciones en torneo internacional y apertura colombiano quedaron atrás, pero aún así esa espina será usada por los jugadores para no dejarse bajar de la fiesta grande del fútbol colombiano y así, en el mes de diciembre celebrar un nuevo título.