El máximo dirigente, Fuad Char, aseguró que hasta el momento no hay jugadores en el radar.
Por: redacción
Junior de Barranquilla quiere hacer todo lo posible para cambiar su mal andar en lo que va de esta temporada 2023. Tanto es así que existía una posibilidad de fichar jugadores para la actual ventana de fichajes de jugadores libres, pero aún así, todo parece indicar que el equipo mantendrá su libro de pases cerrado.
Fuad Char, aseguró que hasta el momento los jugadores que han ofrecido y que han observado, no son del todo del agrado del entrenador, ya que no cree que tengan las condiciones de poder aportarle al club.
“Creo que no, a menos que se presente algo de aquí al 31 de marzo. Pero hasta el momento lo que nos han ofrecido, no nos ha gustado, tampoco le ha gustado al técnico. Él (Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez) es muy pesimista en qué podamos conseguir un jugador sin contrato que nos pueda brindar una ayuda en estos momentos”, comentó, Fuad Char.
Asimismo, habló acerca de las intenciones del equipo de contratar al defensor Juan Sebastián Quintero, pero que finalmente este también fue descartado por el entrenador.
“Quintero fue descartado, porque no jugaba desde septiembre del año pasado. Son más de seis meses sin jugar y de Vuletich, nunca estuvo en carpeta”, finalizó, Fuad.
Ante la negativa de Junior, el defensor de 28 años, tendría todo listo para firmar en las próximas horas con el Deportivo Pereira.