‘Cariaco’ y Enamorado salieron lesionados del duelo ante Nacional.
Por: redacción
Arturo Reyes se le ha sumado un gran dolor de cabeza desde su llegada al club para esta tercera era. José Enamorado y Luis ‘Cariaco’ González, quienes venían siendo fundamentales en el ataque, no estarán a disposición del equipo por un tiempo.
El duelo ante Atlético Nacional no solo dejó un amargo empate, sino la lesión de estos jugadores que siempre eran un peligro para cualquier sistema defensivo. El primero fue ‘Cariaco’ ya que en una corrida para tratar de recuperar la pelota sintió una molestia muscular y tuve que abandonar el juego entre lágrimas ya que se le suma una nueva lesión cuando otra vez levantaba su nivel.
Minutos más tarde caería José Enamorado, tras una fuerte infracción que no fue sancionada por el central del juego y que acabó con el extremo saliendo del juego en camilla y con hielo en su tobillo derecho. Seguramente un par de semanas para un José que venía enamorando con su fútbol.
Ante Boyacá Chicó ambos jugadores no podrán estar y seguramente tampoco ante Deportes Tolima el próximo domingo. Por lo que se espera que puedan reaparecer el 29 de septiembre ante Jaguares de Córdoba o hacerlo en la próxima fecha ante Deportivo Cali.