Ante los malos resultados en el apertura, Fuad Char aseguró que buscarán armar el mejor equipo para la segunda parte del año.
Por: Redacción
Junior no la está pasando para nada bien en este 2023. Los malos resultados, casos de indisciplina, molestia en los aficionados y la gota que rebosó el vaso, que fue el reciente empate en el clásico de la costa, puso a pensar a los directivos en prácticamente olvidar este semestre y trabajar por un mejor torneo clausura.
En cabeza del máximo accionista, Fuad Char, se dio a conocer que desee ya se está trabajando para la conformación del equipo del próximo torneo, el cual sí o sí estará bajo el mando de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien lidera este proyecto y con el cual no solo se espera tener una buena nómina, sino, nuevas herramientas de trabajo para mejorar el rendimiento de dicha plantilla.
“Lo importante de tener un técnico como el ‘Bolillo’ es que estamos preparándonos porque esto no termina en mayo, pensamos en el futuro. Vendrán cambios y para el segundo semestre querer presentarnos en otras condiciones. Llegarán jugadores importantes, es nuestra labor, nuestra responsabilidad. No es el semestre que esperábamos, pero ya estamos trabajando para una respuesta diferente en el segundo semestre”, afirmó, Fuad.
Asimismo añadió que: “Él (‘Bolillo’ Gómez) va a continuar, le tenemos toda la confianza. Seguirán algunos jugadores, se irán otros, para darle una respuesta diferente al aficionado. Estamos trabajando para tener un grupo diferente”.
Para intentar salvar este semestre, Junior tendrá 10 juegos por delante. Compromisos en donde ocho victorias lo podrían instalar en los cuadrangulares finales.