Los ‘tiburones’ suman un nuevo fracaso, en esta ocasión uno muy doloroso.
Por: redacción
Junior finalmente no levantó cabeza del todo. El equipo barranquillero a pesar de haber conseguido la victoria en su última salida en el todos contra todos, no se le dieron los demás resultados para poder meterse en los cuadrangulares.
Y es que lo que mal empezó, mal terminó. A Junior no le bastó con solo el fichaje de un Juan Fernando Quintero que ante la lesión sufrida se perdió gran parte del campeonato, desnudando con su ausencia todas las falencias del equipo y demostrando una vez más que hubo muchos errores en el mercado de pases, ya que la mayoría de jugadores fichados no aprobaron el examen.
Para el equipo, ahora es retornar a casa y pensar en lo que será un segundo semestre en el que ‘Bolillo’ prometió trabajar en la reestructuración junto a la directiva para tener un buen rendimiento y luchar por el título colombiano.
De aquí en adelante, serán dos meses que el equipo tendrá para llegar en buena forma al arranque del torneo clausura y evitar los errores que en esta ocasión lo sacaron de la fiesta grande del fútbol profesional colombiano.