La primera será este viernes ante Jaguares en Montería.
Por: redacción
La caída ante Tolima significó un duro golpe para Junior y sus aspiraciones de estar nuevamente en los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana. Con 17 unidades los dirigidos por Arturo Reyes se encuentra por fuero del selecto grupo y deberán remar contra la corriente en esta recta final.
Son 6 los duelos que le restan a la institución rojiblanca, 3 en casa y 3 de visita, siendo el primero este viernes ante Jaguares de Montería, partido en el que los 3 puntos son más que una obligación para pelear por un cupo, aunque a la misma vez debe estar pendiente de diferentes resultados para ir mirando las posibilidades con el pasar de las fechas.
Después de dicho duelo, Junior tendrá que recibir en Barranquilla al Deportivo Cali, visitar a Millonarios, recibir a Once Caldas, visitar a Pereira y cerrar en casa ante Atlético Huila. Duelos que serán muy complicados y más cuando tienes la calculadora en mano y el radio para escuchar otros resultados o un TV o celular cerca para seguirlos más de cerca.
Asimismo, Arturo Reyes sabe que necesitará de toda la ayuda posible. Por lo que para este próximo partido espera volver a contar con la presencia de José Enamorado, pieza fundamental en el ataque de Junior.