Con Luis Díaz en cancha, los de Kloop hicieron respetar su casa y sumaron de a tres.
Poe: Mariliana Yepez Guzmán
En la tercera jornada de la Champions League, Liverpool se impuso 2-0 ante Rangers y sumó su segunda victoria, logrando recomponer el mal comienzo que tuvo en el certamen europeo. Así las cosas, el duelo de colombianos entre Luis Díaz y Alfredo Morelos, ambos titulares, se lo quedó el guajiro.
El marcador se abrió temprano; al minuto 7, en una falta cometida a Darwin Nuñez cerca al arco, Alexander-Arnold cobró un tiro libre magistral que terminó en un golazo, dándole parte de tranquilidad a su equipo durante la primera parte.
Aunque los de Kloop insistieron en ampliar la ventaja antes de finalizar el primer tiempo, fallaron a la hora de concretar. El segundo gol llegó en la parte complementaria, cuando le cometieron una falta a Luis Díaz en el área y el árbitro pitó penal, que fue cobrado por Mohamed Salah.
En el otro partido del grupo A, Nápoli pasó por encima del Ajax 6-1 y ratificó su liderato con nueve puntos, dejando al Liverpool segundo con seis unidades. Por su parte, Ajax es tercero con tres y Ranger sigue último sin puntos.