El entrenador aterrizó en Barranquilla para firmar su contrato con Junior.
Por: redacción
Junior está cerca de cerrar a su nuevo entrenador tras la salida de Arturo Reyes. Hernán Darío Gómez ya aterrizó en la ciudad de Barranquilla y en las próximas horas se reunirá con los directivos para cerrar su llegada al equipo y de una vez dirigir su primer entrenamiento.
A su arribo a la ciudad, el ‘Bolillo’ se sintió nuevamente como en sus viejas épocas con la Selección Colombia y así lo expresó en sus primeras palabras, en donde también expresó que siempre quiso tener el reto de dirigir a Junior.
“He tenido épocas muy bonitas acá con la selección Colombia. Llego a Barranquilla y siento que estoy llegando a mi casa. Llegar a Junior es un sueño que se hace realidad. Tarde o temprano se tenía que dar”, comentó el DT.
Ya entrando en materia con la situación actual del equipo, Hernán se mostró sorprendido por como ha sido el arranque de Junior en este 2023.
“Vamos a trabajar. Junior está en una posición que no es normal. Hay partidos que uno dice que como es posible que no se hayan ganado. Habrá que llegar y buscar que es lo que está sucediendo. Vengo a resolver un problema, muchos equipos me han llamado para eso”, agregó el nuevo estratega.
El ‘Bolillo’ tendrá su primer acercamiento con el grupo esta tarde cuando se realice el entrenamiento en la sede deportiva Adelita de Char.