Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, aseguró que podría darse la posibilidad de sumar algunos refuerzos para el próximo mercado que abre a final de mes.
Por: Redacción
Junior de Barranquilla hace todo lo posible por salir de la crisis que vive en este arranque de año, ya que se encuentra último en la tabla de liga y además, semanas atrás completó un nuevo fracaso al caer eliminado en Copa Sudamericana. Por lo que en estos momentos cuenta con un nuevo entrenador “salvavidas”.
El entrenador, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, llegó a la ciudad, firmó su contrato y de una vez se puso a trabajar para junto a sus nuevos dirigidos, sacar el equipo adelante y dar el primer paso este sábado cuando reciban en Barranquilla a Independiente Santa Fe.
Ya en su primera rueda de prensa, el estratega paisa dejó muchas cosas claras, entre esas, el deseo de sumar un par de refuerzos en la próxima ventana de fichajes que irá del 27 de marzo al 31, ventana en la que solo se podrá fichar jugadores libres.
“De manera interna hemos manejado ese tema. Y sí, cabe la posibilidad de sumar un par de personajes”, comentó el ‘Bolillo’.
Entre las zonas que se podría reforzar estaría la defensa, ya que con la salida de Rosero al fútbol de la MLS y la lesión de Andueza, Junior continúa sufriendo en esa posición. La otra posibilidad sería la de sumar a un nuevo delantero, ante la falta de gol y mala racha que tienen Carlos Bacca y Brayan León.