Al equipo colombiano no le convence la forma de pago que propusieron los argentinos y Palmeiras también entró a la conversación.
Por: Daniel Aguilar Yarala
La “novela” entre Borja y River Plate aún es incertidumbre, ya que no ha habido acuerdo para vender al jugador, contrario a algunas versiones de prensa que circularon hace algunas horas, en donde se mencionó que la venta ya estaba cerrada.
Hay dos obstáculos: el primero es que Junior prefiere no aceptar los métodos de pago que propuso el equipo riverplatense, el cual es pagar con varias cuotas hasta llegar al monto total.
Lo segundo es que Palmeiras, al ser dueño del 50% de los derechos económicos del delantero, también tiene derecho a entrar en esta negociación. En cuanto a eso, el club brasileño considera que los 5 millones de dólares ofrecidos es poco dinero, por lo cual River decidirá aumentar su propuesta a 6 millones.
Según se informó en Blu Radio, el conjunto ‘gaucho’ aumentará el valor de su propuesta para poder fichar rápido a Miguel Ángel, ya que lo quieren inscribir para los octavos de final de la Copa Libertadores y el plazo para eso se cierra el domingo.
Amanecerá y veremos, pero, por ahora, Borja sigue siendo propiedad de los junioristas.