Varios entrenadores están en carpeta y a la espera de que se resuelva la situación de Arturo Reyes.
Por: Redacción
Las directivas del equipo tiburón trabajan a toda marcha para poder dar solución a la mala temporada que está viviendo Junior en este 2023. Bajo el mando de Arturo Reyes las cosas no han salido color de rosas ya que el equipo es último con seis unidades y recién cayó eliminado en Copa Sudamericana.
Todo parece indicar que el timonel samario no continuará en arcas tiburonas ya que tras una sumatoria de 11 dueños dirigidos, el equipo solo logró sumar una victoria, tres empates y siete derrotas. Números que hacen insostenible su continuidad.
Pero las directivas no solo trabajan en la salida de Reyes, sino en tener lo más pronto posible a su reemplazo para que pueda dirigir este sábado cuando Junior en el estadio Metropolitano reciba a Independiente Santa Fe por una nueva fecha de la liga.
Nombres como el de Pablo Repetto, Reinaldo Rueda y un extécnico campeón con Junior como José Eugenio Hernández, aparecen en la órbita del equipo. Aunque todo quedará en manos de los directivos el elegir la persona capacitada para sacar el barco a flote.
De momento, Junior trabaja para poder salir de su mal momento y también, del fondo de la tabla de posiciones.