El guajiro apareció en un momento crucial del partido y marcó su primer tanto de la temporada.
Por: Daniel Aguilar Yarala
Recién comienza la temporada y Luis Díaz ya se luce. El guajiro convirtió un tremendo golazo en el empate 1-1 de Liverpool contra Crystal Palace, por la segunda fecha de la Premier League.
Su anotación llegó al minuto 61 y levantó del asiento al público en Anfield. ‘Lucho’ tomó la pelota desde afuera del área, se sacó a varios rivales de encima y remató con potencia desde la media distancia. ¡Extraordinario lo que hizo!
El ‘cafetero’ no había sido determinante en la primera mitad, pero, con su gol en el segundo tiempo se convirtió en el ‘salvador’, teniendo en cuenta que los ‘reds’ iban perdiendo.
Luego de poner la igualdad, el colombiano se encendió, empezó a buscar más la pelota y mostró mucho sacrificio para recuperar, cuando la posesión era del rival. Su rendimiento fue reconocido por los hinchas, quienes lo aplaudieron en varias ocasiones.
Cabe mencionar que fue un segundo tiempo complicado para el conjunto rojo, debido a que Darwin Núñez fue expulsado al 57′. El objetivo era remontar con un futbolista menos; no lograron el triunfo, pero rescataron el empate en casa.