El máximo dirigente se refirió a todas las malas situaciones que el equipo está viviendo.
Por: redacción
Junior no está viviendo su mejor momento dentro de las canchas, aunque por lo que se conoce en los últimos días, tampoco fuera de ellas. Ya que a la mala actualidad del equipo en el torneo y recién eliminado de Copa Sudamericana, se sumarían varios casos de indisciplina, situación que mantiene preocupados al ‘Bolillo’ Gómez y al mismo Fuad Char.
Y es que la última derrota del equipo ante América, terminó caldeando los ánimos en Barranquilla. El mal juego y los errores infantiles en defensa desencadenaron todo tipo de reacciones en la afición, quienes de a poco pierden toda la fe en ver a su equipo en unos cuadrangulares luchando por llegar a la final y conseguir la décima estrella.
Pero todo parece indicar que están por tomarse acciones radicales en Junior, ya que se empieza a decir que hasta a las directivas se le está saliendo el equipo de las manos.
Ante esto, el máximo dirigente del club, Fuad Char, pasó por los micrófonos de Él Ámbito, se notó molesto por todo lo que está sucediendo y expresó que el equipo se concentrará para el próximo duelo de local desde el día lunes para buscar una mejoría.
“Nos preocupa el rendimiento del equipo, la molestia del aficionado. Hay que trabajar para que el grupo mejore y meternos en los ocho. Para el próximo partido (lunes 3 de abril VS Alianza Petrolera) se van a entrenar a doble jornada desde el lunes y van a estar concentrados desde ese mismo día, todo buscando una mejoría de rendimiento”, comentó Fuad Char.
Asimismo, ratificó el apoyo a un Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien desde el primer día ha logrado desnudar todos los aspectos negativos que cree que tiene al club sumido en una crisis de resultado y que no ha permitido al grupo de jugadores el desarrollo óptimo en el terreno de juego.
“Él (‘Bolillo’ Gómez) va a continuar, le tenemos toda la confianza. Seguirán algunos jugadores, se irán otros, para darle una respuesta diferente al aficionado. Estamos trabajando para tener un grupo diferente”, comentó el máximo accionista.
Aún así, en Junior no sólo se está trabajando para mejorar los resultados este semestre, ya que también se está trabajando a toda marcha para que el segundo semestre los resultados positivos lleguen desde el primer momento.
“Lo importante de tener un técnico como el ‘Bolillo’ es que estamos preparándonos porque esto no termina en mayo, pensamos en el futuro. Vendrán cambios y para el segundo semestre querer presentarnos en otras condiciones. Llegarán jugadores importantes, es nuestra labor, nuestra responsabilidad. No es el semestre que esperábamos, pero ya estamos trabajando para una respuesta diferente en el segundo semestre”, afirmó, Fuad.
Para Junior se acerca un nuevo clásico de la costa esta tarde. Clásico en donde los tres puntos son más que obligatorios ante la necesidad de salir del fondo de la tabla y tomar un leve respiro que le permita al grupo trabajar para llegar nuevamente al grupo de los ocho y al final del todos contra todos, conseguir la clasificación a los cuadrangulares.