El cuadro ‘Embajador’ aseguró su cupo en semifinales y se enfrentará al Medellín.
‘Millos’ derrotó 3-2 a ‘Forta’ en la vuelta de los cuartos de final de Copa Betplay, instalándose en semifinales, donde lo esperaba el DIM.
Millonarios llegó al Campín con un 3-0 a su favor conseguido en el juego de ida, finalizando con una diferencia de cuatro goles. A pesar de haber recibido dos tantos por parte del equipo de la segunda división, el resultado de ida le favoreció notablemente, además de haber hecho lo propio en la vuelta.
Alberto Gamero decidió apostarle al equipo alternativo y salió al campo de juego con ocho cambios en total, esto con el fin de darle descanso a los titulares y la posibilidad a los suplentes de sumar minutos.
Para los locales anotó Vélez y Otalora, mientras que para el visitante marcó Rosales, Hinestroza y Cataño, este último selló el triunfo en el minuto 77.
De esta manera, el cuadro ‘azul’ se enfrentará al ‘Poderoso’ de Antioquia para disputar uno de los cupos a la gran final del torneo. Hasta el momento, las llaves de semifinales no tienen fecha estipulada.