El menor entrenaba con su abuelo cuando fue embestido por una tractomula.
Por: Redacción
En horas de la mañana de este domingo se conoció el fallecimiento del niño ciclista Julián Esteban Gómez tras ser arrollado por un camión mientras manejaba su bicicleta.
Según se conoció, el menor quién conmovió Colombia y el mundo al llorar de emoción por el triunfo de Edgar Bernal como campeón del tour de Francia del 2019, se encontraba con su abuelo entrenando en el sector de Manas, en la vía que conduce de Zipaquirá a Cajicá,
El fallecimiento del pequeño de 13 años fue confirmado por el entrenador del menor y quien fue el formador del ciclista Bernal.
Fabio Rodríguez a través de su cuenta de twitter expresó “Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián”.
Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, lamentó lo ocurrido: “Con profundo dolor recibimos la noticia de la muerte de Julián Esteban Gómez, joven deportista de 13 años que fue atropellado mientras entrenaba en su bicicleta en Zipaquirá, Cundinamarca”, dijo el mandatario.