En el Coliseo Sport Bar de la calle 84 (Barranquilla), se vivió un gran ambiente entre los aficionados que disfrutaron de este partido.
Por: Duesanders Sánchez
Atlético Nacional empató 1 por 1 ante Junior en Medellín por la primera fecha de los Cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.
En Barranquilla, los seguidores del cuadro tiburón y los verdolagas se dieron cita en un lugar único para disfrutar los mejores eventos deportivos. El Coliseo Sport Bar de la calle 84, el escenario perfecto para vivir en múltiples pantallas un emocionante duelo del fútbol profesional colombiano.
Los hinchas del verde paisa fueron los primeros en celebrar, a los 23′ minutos Dorlan Pabón sacó un derechazo que dejó sin chances al portero Viera, abrió el marcador del juego y llenó de optimismo a sus aficionados.
Sin embargo, en el arranque de la segunda mitad Edwuin Cetré, recibió un balón en la zona central y desde afuera del área disparó un bombazo que se clavó en el ángulo de la portería defendida por Aldair Quintana.
Con esto se desató la locura de los hinchas rojiblancos, quienes con canticos, saltos, besos al escudo en su camiseta, abrazos y mucha alegría celebraron el empate de su equipo. Al final el encuentro terminaría igualado 1-1.
Tras la angustia, comida de uñas, rabia y la impotencia por los goles desperdiciados, los hinchas rojiblancos salieron contentos del Coliseo por el buen resultado de su equipo. Mientras que, los verdes se fueron insatisfechos con el rendimiento mostrado por sus jugadores en la cancha.
Leer también: Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro 2021
Leer también: Golazo de Luis Díaz a Brasil en Copa América fue nominado al Puskas