Miguel Ángel Borja volvió a defraudar al desperdiciar un par de opciones claras.
Por: George De La Hoz
Junior sigue sin levantar cabeza y continúa acumulando partidos sin ganar, los cuales empiezan a hacer más complicada su clasificación a las finales de la Liga BetPlay. Hoy fue 1-1 ante América.
Junior arrancó de gran manera, a los 2′ minutos tuvo una clara con Borja, quien no supo aprovechar un regalo de la defensa escarlata, pero a los 15′ fue Luis ‘Cariaco’ González, quien con un remate de larga distancia colocó el primero para los tiburones.
De ahí en adelante, Junior le entregó la pelota al América y esperó para contragolpear, tanto así que en uno de los contragolpes, Teo sirvió a Borja y este no pudo empalmar la pelota, confirmando otra noche desastrosa para el cordobés.
Al final de la primera parte, Duván Vergara emparejó las acciones con una gran definición ante el achique de Viera, nuevamente un tanto de un tiburón vestido de diablo, que pidió perdón como siempre ya que es confeso hincha de Junior.
Para la segunda parte, las emociones bajaron mucho y solo un cobro de Viera de tiro libre, ya sobre el final, pudo traer peligro al arco de Eder Chaux.
Final, 1-1 y Junior se sigue complicando, es parcialmente octavo con 19 puntos y el próximo domingo visitará a Deportivo Pereira.