El cancerbero fue uno de los puntos altos de Junior en el juego de ida.
Por: George De La Hoz
Junior sale a un juego de vuelta con muchos problemas luego de caer en la ida de la superliga y jugando muy mal.
Para esta ocasión, Julio Comesaña y sus muchachos esperan que las cosas sean diferentes para poder dar vuelta al resultado y quedarse con el título.
“Estamos un gol abajo, pero no nos podemos desesperar, dentro de la cancha todos debemos ser líderes”, señaló Viera en primera instancia.
Además, explicó que saben que el gol llegará en cualquier y que no temen tras caer en Barranquilla, ya que no es la primera vez que buscarán remontar una serie.
“La final pasada vivimos lo mismo, fue el mismo resultado y fuimos a Ibagué con un gol atrás, sabemos que en cualquier momento el gol de nosotros puede llegar”, añadió.
En caso de una definición por penales, Sebastián se tiene mucha confianza, la misma que demostró en la rueda de prensa con sus palabras.
“Puede pasar, es una posibilidad ir a penales y tenemos la confianza en los pateadores y en mí personalmente”, agregó el portero rojiblanco.
El juego de vuelta se desarrollará a partir de las 7:00 e la noche de este viernes en el estadio Pascual Guerrero de Cali.