El equipo parisino ya piensa en la próxima temporada. Aunque cuentan con el brasilero, eso no impidió que le hayan fijado un precio.
Por: Daniel Aguilar Yarala
Paris Saint-Germain está comenzando a hacer ajustes para la temporada 2022/2023, por eso, estarían analizando con cuales jugadores contar y con cuales no para el futuro.
En el caso de Neymar, en París quieren que continúe y él aún tiene contrato, no obstante, el club le fijó un precio para negociar su transferencia, en caso que hagan una oferta que iguale esas pretensiones.
Según el medio Sky Sports, el equipo tasó al brasilero en 90 millones de euros. Solamente, a partir de esa cifra, podría la directiva negociar la salida de su estrella.
Por otro lado, hay jugadores que tienen su marcha casi segura. Además de Di María, que ya se conoce que no estará más, otros que también saldrían son Draxler, Kurzawa, Paredes y Kehrer.
En la novela de Mbappé, todavía no se ha definido qué pasará. PSG quiere tentarlo para que se quede, pero falta esperar si el francés decide eso o si prefiere fichar con Real Madrid.