El exentrenador tiburón también manifestó que no entiende muchas de las decisiones que se toman en el club.
Por: redacción
Si bien Julio Comesaña ya no está ligado más a Junior, es imposible no sacarle unas palabras acerca de la situación que se vive actualmente en el equipo, el cual se encuentra hundido en una crisis que lo mantiene último en la clasificación y sin encontrar un buen juego en la cancha.
El colombo-uruguayo aseguró que no entiende el porqué muchos jugadores bajan su rendimiento cuando se ponen la camisa rojiblanca, ya que Junior no es un grande del continente como para que les de miedo a la hora de jugar en el club.
“Eso que dicen que el que llega tiene que saber. ¿saber qué? ¿Qué es el Junior? ¿Acaso ganó 50 campeonatos o la Libertadores? La gente, yo, le tenemos un amor tremendo, pero en su historia no es un equipo que ganó todo como para que los jugadores que lleguen terminen asustados”, expresó Julio en entrevista con el Vbar Caracol.
Asimismo, dio a entender que las cosas en el equipo tienen que cambiar, entre una de esas cosas el sacar técnicos cuando las cosas no salen en una seguidilla de partidos.
“Va a llegar un momento en que para el Junior va a ser imposible contratar un entrenador, porque sacan entrenadores cada dos partidos. Si Hernán Darío con su experiencia, su bagaje no logra nada; no sé quién lo hará”, agregó el exentrenador rojiblanco.
Vale recordar que Julio Comesaña fue despedido del club en medio de los últimos cuadrangulares ante la mala campaña en finales y cuando ya conversaba con las directivas acerca del proyecto del 2023.