El jugador del Tolima no ha estado presente en las últimas dos convocatorias.
Por: Mariliana Yepez Guzmán
En los últimos días, se conoció que la directiva del Deportes Tolima estaría considerando la salida de Michael Rangel. Luego de salir a la luz que el jugador se involucró en actos de indisciplina, el entrenador Hernán Torres afirmó que aunque seguía entrenando con el equipo, se encontraba en investigación en el Comité de Disciplina del club.
Las declaraciones de Torres se dieron en la rueda de prensa posterior al triunfo importante que consiguió el conjunto ‘Pijao’ ante Once Caldas, encuentro en el que sorprendió la ausencia de Rangel. Ahora, en la lista de convocados que enfrentarán este miércoles a América de Cali, tampoco fue tenido en cuenta.
A raíz de la polémica, el goleador santandereano publicó una historia dando a entender que no es el malo de la historia: “Todos…somos el malo, en una historia mal contada. Lo bueno es que el tiempo muestra quién es quien”, dice el mensaje.

Antes de conocerse los supuestos malos comportamientos de Rangel, ya se venía rumorando que los jugadores del Tolima estaban teniendo actos de indisciplina, por lo que no sería el único involucrado en los antecedentes, aunque sí el que tuvo aparentemente consecuencias más drásticas.