César Haydar y Omar Albornoz serían los primeros en salir.
Por: redacción
Junior busca enderezar su camino en medio de unos cuadrangulares que no pudo disputar ante el mal armado del equipo que se evidenciaron con los malos resultados que lo sacaron de la pelea por el campeonato.
De esta manera, la directiva y cuerpo técnico trabaja en lo que será la plantilla para el segundo semestre, de momento y tras varios días de haber quedado eliminado, Junior aún no confirma jugadores que llegan a reforzar, pero si hará oficial en los próximos días los primeros jugadores que no continuarían en el equipo.
Entre esos se encuentran César Haydar y Omar Albornoz, dos de los jugadores que estuvieron involucrados en temas de indisciplina en el remate del campeonato. El defensor sale al vencer su contrato, mientras que el extremo ante su bajo rendimiento durante su estadía en el equipo, sumado a que el ‘Bolillo’ no decidió seguir contando con él después del acto de indisciplina que cometió junto a otros cuatro jugadores.
Tanto Haydar como Albornoz se sumarían a lo que fue la salida de Luis ‘el Chino’ Sandoval semanas atrás. Aunque aún así, se esperan más salidas por bajo rendimiento para darle cabida a nuevas caras que puedan sumar en el terreno de juego.