Tremendo escándalo el que le acaba de surgir al colombiano, quien está en un buen momento futbolístico.
Por: Daniel Aguilar Yarala
Una vez más, Sebastián Villa está en el centro de la polémica. El jugador antioqueño recibió una denuncia por supuesto abuso sexual e intento de asesinato, por parte de una mujer que compartió relaciones con él, durante el año pasado.
Esta es la segunda denuncia que recibe el deportista por problemas con mujeres. En 2020, su ex pareja, Daniela Cortés, lo acusó por violencia de genero.
En esta ocasión, una persona que mantenía relaciones con Villa, cuyo nombre no fue revelado, aseguró que el jugador abusó de ella el 26 de junio de 2021, luego de una cena que hubo con otros futbolistas de Boca Juniors.
Según lo contado, en aquella noche, luego de compartir en la cena, la chica se fue a la residencia del antioqueño, quien había bebido mucho alcohol. Allí, tras un rato, se acostaron a dormir y en la cama fue el supuesto abuso sexual, junto con golpes, que terminaron en el mencionado intento de asesinato.
Además, la victima cuenta que la cosa no paró allí, ya que tiempo después, el colombiano intentó extorsionarla, junto con una ‘mano derecha’ que él tiene en Buenos Aires.
Por el momento, Boca no se ha pronunciado de manera oficial sobre el tema. En lo judicial, resta esperar que se hagan las investigaciones del caso, para saber si el deportista es culpable o inocente.