El lateral derecho no tiene ofertas y tiene contrato con el equipo hasta diciembre de 2024.
Por: redacción
Junior de Barranquilla aún no confirma refuerzos para la próxima temporada. Los directivos van trabajando lentos, pero se espera que seguros para que no se puedan cometer los mismos errores del semestre pasado, que terminaron con las eliminaciones en liga y Copa Sudamericana.
Otra de las situaciones que también se tratan de resolver es la de los otro cuatro jugadores que han sido apartados ante el aparente caso de indisciplina, el cual los privó de estar en las últimas fechas. Aunque todo parece indicar que puede haber indulto en el tema deportivo para uno de ellos.
Este sería el lateral derecho, Walmer Pacheco, quien tiene contrato vigente con Junior hasta 2024 y ante lo complicado de encontrar un jugador de buen rendimiento en esa posición, se consideraría seguir contando con Walmer para este nuevo semestre.
Por su parte, Albornoz estaría cerca de salir del club al igual que Haydar, quien se le vence el contrato en el mes de junio. Quedando de esta manera en vilo la situación de José Ortiz, quien también cuenta con contrato en Junior y sin ofertas para salir.