Visiblemente afectada, Aida Victoria Merlano, se pronunció a través de sus redes sociales tras ser condenada por delitos de favorecimiento de fuga.
Por: Sinahi Páez Bent
Luego de que se conociera la decisión de un Juez que declaró a la influencer Aída Victoria Merlano, culpable de participar en la fuga de su progenitora la exsenadora Aída Merlano, la joven habló entre lágrimas.
“No sé sinceramente cómo empezar estas historias porque creo que estoy como cualquier persona que en mi situación estaría, sí me condenaron hace unas horas, a diferencia de lo que la gente pueda pensar que son cuatro años o que es un delito en el que no me van a dar cárcel, o que me pueden dar casa por cárcel pero lo que me pide realmente la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel”, expresó la influencer barranquillera en su cuenta de Instagram.
Asimismo, agregó “en el fondo de mi corazón realmente creo en la justicia, ya mi abogado apeló y estamos esperando a que el juez decida qué va a pasar de aquí en adelante. Eso es lo que está pasando, me encantaría ir y limpiarme las lágrimas venir y hacer esto un poco más controlado, pero realmente no puedo estar mejor”.
Además, manifestó que ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo los cuales la han sorprendido, “estoy leyendo el dm y sí me ha sorprendido mucho la cantidad de mensajes bonitos que he recibido, porque si soy sincera cuento con los dedos de una mano la gente que me ha echado mierda así que gracias por eso”, señaló.
Por su parte, Miguel Ángel Del Río Malo, el abogado defensor de la joven, expresó en su cuenta de Twitter que “la condena contra Aida Victoria Merlano es inaceptable. Una decisión que enfrentaremos con toda la contundencia. Estoy seguro de su inocencia y la apoyaré hasta demostrarlo”.
Finalmente, la influencer agradeció a todas las personas que han publicado mensajes en su defensa.