Un aparente amorío de la cónyuge de Sergey Brin, con el ingeniero, jefe de SpaceX, Elon Musk, provocó que el empresario solicitara el divorcio.
Por: Sinahi Páez Bent
Luego de conocerse rumores que vincularon a Nicole Shanahan, esposa y directora de proyectos de Neuralink, con Elon Musk, CEO de Tesla, se conoció que el magnate solicitó el divorcio a su esposa.
La aventura presuntamente ocurrió a principios del mes de diciembre en la ciudad de Miami, donde al parecer vieron juntos a Musk y Shanahan en un establecimiento departiendo juntos durante una fiesta.
Tras conocer la situación, Musk se ha pronunciado por medio de redes sociales, donde pretende desmentir los comentarios y expresó que sí estuvieron juntos durante una fiesta, pero en el establecimiento se encontraban muchas personas y que solo se habían visto en dos ocasiones en 3 años. Musk hace poco publicó otro tweet: “La cantidad de atención sobre mí se ha convertido en una supernova, lo cual apesta. Desafortunadamente, incluso los artículos triviales sobre mí generan muchos clics. Haré todo lo posible para estar concentrado en hacer cosas útiles para la civilización”.
Sergey Brin, ha cancelado todos los negocios en los que se encontraba envuelto con el fundador de Tesla; Las actividades comerciales entre Brin y Musk, se forjaron a partir del 2008, cuando Brin invirtió aproximadamente 500 mil dólares en la compañía de Elon Musk, para aumentar producción y posteriormente ventas. El argumento expuesto en los documentos del divorcio, es que entre la pareja ha llegado a al punto de tener “diferencia irreconciliables”.