La empresaria será condecorada por toda su labor humanitaria en el país y su cambio en los últimos meses.
Por: Stiven Ferrer – www.elambito.com
Daneidy Barrera Rojas, más conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, una de las empresarias más reconocidas de Colombia, será condecorada por la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos, debido a la imagen que público tiene de ella ha cambiado y por toda su labor humanitaria en el país.
En el último año, Daneidy Barrera logró comprar un apartamento, dos casas, dos camionetas. Así mismo, durante los meses más críticos de la pandemia ayudó a las poblaciones más vulnerables en el país, a través de su cuenta de Instagram mostró que entregó ropa, comida, mercados, dinero y ayudas a quienes más los necesitaban.
Adicional a eso, su empresa ha permitido generar más de 10 mil empleos en Colombia, debido a todo ese aporte al parecer la empresaria será condecorada por la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos.
Así lo anunció el presentador Sergio Barbosa en su cuenta de Twitter.
“¡Atención! Epa Colombia fue reconocida por la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos como embajadora de paz mundial. Por su apoyo a mujeres en condición de vulnerabilidad”, escribió.
Por otro lado, el programa “Happy Hour” del Canal VIP, explicaron un poco más sobre la condecoración.
El reconocimiento “busca resaltar la labor social de las mujeres en el país en diferentes áreas como sostenibilidad, cultura, entre otros. Por decisión unánime se otorga a la señorita Daneidy Barrera Rojas el nombramiento como Comisionada Internacional de Colombia como Cónsul de Paz Mundial, medalla Martin Luther King de primera clase, por acciones relevantes a favor de ciudadanos vulnerables en Colombia”.
El documento fue firmado por Rodrigo Ricaurte, quien actualmente es el director general para América Latina de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos y se envió una copia al presidente Iván Duque.
Conozca más; ‘Si escupes para arriba en la cara te cae’: Epa Colombia se burló de Alejandra Azcárate