La cantante barranquillera se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida.
Por: redacción
Shakira no deja de ser noticia desde que se conoció su separación del exfutbolista, Gerard Piqué. Desde ese preciso momento, la cantante no ha parado de ser noticia por causa del fin de su relación y por los diferentes temas que ha realizado en donde varios dardos van hacia el mismo Piqué.
Pero todo parece indicar que la presión mediática a la que se ha visto expuesta en el último tiempo, la está llevando a no poder controlar sus emociones en cualquier lugar que se encuentre.
En los últimos días y en New York, a Shakira se le observó llorando en una tienda de dulces, imagen que fue captada por un paparazzi y que de inmediato causó revuelo en todas las redes en donde los diversos comentarios de sus fans no se hicieron esperar.
Y más allá de pensar que es por el duro momento que atraviesa a causa de su separación y el querer proteger a sus hijos de todos los problemas que esto conlleva, la verdadera razón estaría ligada al estrés. Personas allegadas, aseguran que el hostigamiento de los medios y el peso de la fama habrían sido la principales razones de estas lágrimas.
En los últimos meses a Shakira se le había visto llevar toda la situación de la mejor manera, pero tal parece que la presión de ser el foco de todas las cámaras y tema del momento en redes sociales, la está llevando a tal punto de no poderse controlar emocionalmente.