La cantante publicó un emotivo mensaje en el que se despidió de la ciudad. Además, llegó a un acuerdo con Piqué.
Por: Sinahi Páez Bent
En las últimas horas Shakira es tema de conversación luego de un anuncio que realizó a través de sus redes sociales.
Y es que la cantante colombiana publicó una historia en Instagram desde la ventanilla de un avión, en el escribió: “pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”.
Tras la primera publicación, Shakira se refirió al tema en su cuenta oficial de Twitter donde subió una fotografía y un comunicado, al parecer, despidiéndose de Barcelona, España, ciudad en la que vivió durante varios años y de donde había asegurado que se mudaría para radicarse de Miami, Florida.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, escribió Shakira en el comunicado.
“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, señaló la artista barranquillera.
“Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, agregó.
Además, Shakira tomó un espacio de su mensaje para agradecer a su fanaticada española y finalmente despedirse con un ‘hasta luego’.
“Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas”, concluyó.
La mudanza se llevó a cabo la tarde de este domingo 2 de abril; Shakira había manifestado que desde principios del 2023 se mudaría, sin embargo, los inconvenientes que ha tenido por el estado de salud de su padre alargaron la espera.
Finalmente, luego de divorciarse del futbolista español, Gerard Piqué, el ente judicial estableció que el catalán podrá ir a Miami cuando lo desee para ver a Milan y Sasha. Este aceptó que la artista se llevara a su hijos con la única condición de que pasen las vacaciones con él.