Las autoridades encontraron en una zona rural los restos de unos sujetos, fueron abandonados con un mensaje en sus cuellos.
Por: Sinahi Páez Bent
En la vereda El Caribe, Puerto Lleras, Meta, las autoridades hallaron los cuerpos de cuatro hombres que habían sido asesinados y abandonados en una zona enmontada, colgados en sus cuellos tenían un mensaje en el que se lee “por flojos y querer plata fácil”.
Los forenses realizaron el levantamiento y traslado de los cadáveres para una investigación, donde se busca establecer si los sujetos antes de ser asesinados fueron víctimas de tortura.
Por otra parte, Ana María Guevara, personera de Puerto Lleras, expresó que “hasta el momento se desconocen las causas. Nos reuniremos en consejo de seguridad con el fin de tomar medidas referentes a este tipo de actos criminales”.
Según las autoridades, las víctimas de esta masacre tendrían entre 25 y 30 años; Hernán Gómez, secretario de Gobierno del Meta, atribuyó este hecho a presuntas disputas entre bandas delincuenciales, asimismo, dio a conocer que uno de los fallecidos recientemente había salido de la cárcel y presenta anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y por extorsión.