Retornó a casa con vida el hijo de un comerciante luego de estar retenido por delincuentes quienes lo sacaron en de su vivienda.
Por: Sinahi Páez Bent
El hijo del ingeniero industrial y comerciante Leoncio Picón, Nicolás Picón Maldonado, de 16 años de edad, regresó sano y salvo junto a su familia, el joven había sido víctima de un secuestro el pasado 24 de agosto, delincuentes armados intimidaron a la empleada doméstica de la familia para ingresar a la vivienda, sacar al menor quien se encontraba en ropa interior, y posteriormente obligarlo a abordar una camioneta negra.
Al parecer, al joven después de 14 días lo dejaron en un paraje rural entre los departamentos del Cesar y el Norte de Santander.
Hasta el momento, se desconocen los motivos del secuestro, las autoridades habían ofrecido hasta 50 millones de pesos de recompensa por información que permitiera dar con el paradero del joven. Tras la liberación la hipótesis de la Policía apunta a que los delincuentes se habían llevado al joven a la región del Catatumbo para evitar los operativos de su búsqueda.