Al parecer, motivos pasionales fueron los que llevaron a un sujeto a balear a su exnovia que se encuentra grave en un centro asistencia.
Por: Sinahi Páez Bent
Un hombre se trasladó hasta el establecimiento comercial donde trabaja su excompañera sentimental con el fin de accionar un arma de fuego contra la mujer.
Los hechos ocurrieron en un supermercado ubicado en la carrera 18 con calle 37, centro de Bucaramanga, Santander, Érika Niño, la víctima de 32 años, atendía la caja del establecimiento comercial cuando fue sorprendida por su expareja José Ocampo, quien sin mediar palabra con un arma de fuego atacó a la mujer dejándola herida de gravedad.
El coronel José Óscar Jaramillo, comandante de la Policía de Bucaramanga, dio a conocer que tras lo ocurrido el victimario se suicidó, “luego el sujeto salió del establecimiento y se disparó en la cabeza, muriendo en la calle” afirmó.
Érika Niño, está siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital Universitario de Santander, a donde fue trasladada después de lo ocurrido, hasta el momento, no se ha emitido ningún reporte respecto a su estado de salud.